• A las ricas medusas...

Este verano vuelven las medusas... Y, como siempre, vuelven a los medios de comunicación que siempre se empeñan en triplicar su número. En fin... El caso es que existen, por lo menos eso es verdad, y qué mejor que comérnoslas... Que te quedas sólo en casa este verano y no tienes suficiente dinero para comida... Te bajas a la playa y recoges un par de estos insípidos animales. A los japoneses les encantan... Y además, su veneno cura enfermedades coronarias, algunos tipos de cáncer, baja la tensión y elimina toxinas. Si no te fías de tus dotes culinarias puedes visitar el restaurante japonés Tsunami en la calle Caracas, Madrid. Aunque no se comen todas las especies de medusas (hay unas 8000) si no que, las que acaban en los fogones son las que tienen tonos marrones, las transparentes mejor ni tocarlas... Son muy crujientes pero insípidas, por eso suelen prepararse con vinagretas fuertes. ¡Ale! Este verano, en vez de esquivarlas... ¡A comer medusas!

3 comments:

  1. Yo, que no siempre he sido vegetariana, te digo que los huevos de medusa son salados (al menos los crudos), son como gelatina de mar, así que ya sabes: si tu postre no te mola, gelatina de medusa.

    ReplyDelete
  2. ME CAGUIN!! medusas a la plancha!! antes prefiero dieta vegetariana.
    ¿pero que nunca has visto a esos animales de dios por el mar?, son cualquier cosa menos apetecibles.
    aunque bueno si en lugar de vinagreta se le añade un poco de...wisky y un puntito de perejil la cosa cambia. un besito.
    Fdo: rafa

    ReplyDelete
  3. Mmmm claro que sí, no parais de mejorarlo, de primero medusas con wisky y de segundo huevos de medusa. anda y k os den, yo me kedo con mis bocatas y mis tapas, ke le vamos a hacer, yo soy más tradicional.
    aunk me kedé con las ganas de k me cocinaras algunas cosillas cerdi de las k pusiste al principio

    ReplyDelete